Hay muchas prácticas que no deberías hacer como tu móvil si quieres que su batería dure más. En este post vamos a mencionar las más importantes.

1-. Cargar tu móvil desde el puerto USB del ordenador

Cuando cargas tu móvil desde el puerto USB del ordenador tarda mucho en cargarse, y esto es malo para la batería ya que las dos tensiones no son del todo compatibles. Lo más recomendable sería cargarlo con el cargador original a través del enchufe de corriente para mantener la calidad de tu batería.

2-.Esperar a que el nivel de batería esté muy bajo para cargarla.

Si tu nivel de batería ha llegado a 2% has tardado mucho. Ya que según estudios universitarios cargar la batería de forma periódica hace que sea más eficiente. Así que no dudes en cargar tu batería si está entre 20 y 50 por ciento.

3-. Dejar el móvil cargándose toda la noche

Cuando dejas tu móvil cargándose por un periodo muy largo como es 8 horas, lo sometes los iones de lítio de la batería a mucha presión por lo que pierde capacidad de almacenamiento. Lo mejor seria desenchufarlo cuando este cargado a más del 80%.

Ahora si conviene mencionar que muchos móviles modernos o de alta gama gama disponen de sistemas automáticos que paran la carga de la batería cuando llegue al su nivel óptimo.

4- Jugar con tu móvil mientas se carga

Dudo mucho que consigas cargar tu móvil si al mismo tiempo de cargarse estas jugando en el algún juego, especialmente si es uno de estos que requieren muchos recursos. todo lo contrario le recomiendo que mientras se esta cargando desactivar los recursos que no utilizas como el 3G o el Bluetooth, el GPS y el sensor de rotación de la pantalla. así conseguirás

Te ha resultado útil esta información?

Cuéntanos como cargas tu móvil, y cuando te dura la batería.

http://www.th3professional.com/2015/12/3.html?m=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!