Después de que la Motorola lanze y promocione su “Motorola Moto X Force” al que ha descrito como el móvil mas resistente del mundo por su pantalla “irrompible”.

Parecía que esta descripción no era muy creíble debido a que fue mencionada por la propia empresa Motorola. pero muchos usuarios y empresas especializadas ya han empezado a probar el Smartphone en cuestión y hacerle bastantes pruebas de resistencia.

Últimamente, el periódico  británico The Guadrian ha publicado un vídeo  en Youtube donde ha sometido el Moto X Force a algunas pruebas.

En verdad el Móvil ha aguantado bastante las pruebas de caída desde varias alturas, caídas que hacen que cualquier otro Móvil se rompa en pedazos, incluso ha resistido a golpes contra la pared. pero la prueba definitiva que acabó con el mito fue unos golpes fuertes con un martillo que ha dejado el móvil prácticamente irrecuperable.

Al final debemos mencionar que el Moto X Force reúne unas características  técnicas bastante buenas como su pantalla de 5.4 pulgadas así como una RAM de 3 gigas y almacenamiento a elegir entre 32 y 64 gigas. y alcanza un precio de 699€ en Amazon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!